El Bueno Arenas Albacete Basket visita las instalaciones de Aquadeus en Robledo (Albacete)

1 marzo 2024

Visita de nuestra Green Family por el 25 Aniversario de la compañía.

 01 de marzo de 2024.- Aquadeus, empresa de agua mineral natural del Grupo Fuertes celebra su cuarto de siglo promoviendo hábitos de vida saludables a través de la hidratación y la práctica deportiva.

Por ello la primera visita que han recibido en sus instalaciones ha sido por parte del primer equipo de Baloncesto de la ciudad de Albacete, el Bueno Arenas Albacete Basket.

Dónde algunos jugadores y parte de la Junta Directiva han podido visitar la planta y conocer el proceso de embotellado del agua mineral natural en Robledo (Albacete).

Ya son siete años consecutivos los que Aquadeus forma parte como patrocinador del Albacete Basket, donde año tras año su alianza es mayor.

Con la incorporación de la mascota deportiva, Linceus, para dar acogida y divertir a todos los asistentes durante los partidos en el pabellón del parque.

También para asegurar a los jugadores una buena hidratación antes, durante y después de cada práctica deportiva, ya que es una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado por su composición química.

Donde desde AQUADEUS les deseamos los mejores éxitos en esta andadura en LEB PLATA y mucha suerte para sus proyectos futuros, de los que esperamos seguir formando parte.

 

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos