Aquadeus cumple un cuarto de siglo promoviendo hábitos saludables entre la población

26 febrero 2024

Ofrece una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado gracias a su composición química

 

26 de febrero de 2023.- La compañía Aquadeus cumple 25 años desde su fundación con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre la población como el consumo de agua y la práctica deportiva. Celebrará su aniversario con el desarrollo de diversas iniciativas a lo largo de todo el ejercicio 2024 como jornadas de puertas abiertas y patrocinios deportivos y culturales.

La compañía comercializa una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado gracias a su composición química. Cuenta con dos plantas de embotellado en El Robledo (Albacete) y en Dúrcal, en las inmediaciones de Sierra Nevada (Granada) y su actividad empresarial ha creado 136 puestos de trabajo directos y 400 indirectos en zonas rurales, apoyando así el empleo local en la España Vaciada.

Aquadeus se ha convertido en una de las grandes empresas de agua mineral de España gracias a la calidad de su producto y por disponer de una de las líneas de producción más rápida del país, con una capacidad de 45.000 botellas a la hora.

Su filosofía se basa en la calidad, el servicio y la innovación. Está fuertemente involucrada en el desarrollo medioambiental, sostenible, y social en sus áreas de influencia.

En el aspecto medioambiental ha aligerado el peso de los materiales que componen sus envases y ha mejorado sus productos haciéndolos más ecológicos, dado que el 50 por ciento de su plástico es reciclado y la totalidad de su packaging es reciclable al cien por cien. Además, ha conseguido una significativa reducción del consumo energético.

En el ámbito social y como marca vinculada al deporte, Aquadeus destaca entre sus valores el apoyo hacia el deporte base, clubes y eventos deportivos. También apoya iniciativas culturales que ayudan a la sociedad a fomentar su identidad.

El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6mg/l), y su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

La compañía pertenece a Grupo Fuertes, uno de los más importantes en el sector agroalimentario a escala europea y al Holding Alma, de origen francés, número uno en Europa por volumen de litros de agua mineral y refrescos comercializados, con 41 plantas de embotellado.

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos