Compromiso Aquadeus: ’Apostamos por la salud, el medio ambiente y las personas’

25 octubre 2017

El agua es un derecho, un elemento indispensable en nuestras vidas y como no todas las familias tienen acceso al agua embotellada, hace ocho años que decidimos iniciar nuestra labor social: donando agua y colaborando con diferentes asociaciones benéficas, ONG’s, y Fundaciones sin ánimo de lucro que se encargan de la distribución de agua entre los que más lo necesitan.

Ayudamos a los más necesitados

Aportamos nuestro granito de arena colaborando con gran parte de los Bancos de Alimentos de España, Cáritas, ONG´s, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación Española de Trasplantados, Manos Unidas y UNICEF entre otros.

Además, para que estas asociaciones puedan sacar adelante sus proyectos sociales y de investigación a través de la recaudación, participamos en los distintos eventos o actividades deportivas organizadas por entidades benéficas que requieren beber agua. Entre ellas, como las masterclass de Acepain, o la Fundación Kolbe, con el objeto de recaudar fondos para proyectos solidarios de ayuda en países del Tercer Mundo, reflejo de nuestro compromiso con quien más lo necesita.

Tenemos un reto: Gotas de Esperanza

Con el objetivo de colaborar en la investigación de las enfermedades poco frecuentes, Aquadeus ha diseñado una botella solidaria con el lema: ‘La investigación es nuestra esperanza’.

En Aquadeus destinamos fondos a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), para la financiación de las 3.000 enfermedades raras que existen en España, y que afectan a más de 3.000.000 de personas.

El objetivo es distribuir alrededor de unas 200.000 unidades de este pack solidario. Para ello, faltan todavía 137.000, por lo que animamos a toda la población a adquirir su pack solidario, gracias al cual, Aquadeus dona 0,15€ directamente a Feder. No podemos dejar de sumar más gotas de esperanza.

Comprometidos con las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes nos hemos marcado el reto de donar 30.000 euros para proyectos de investigación para que Feder pueda continuar enfrentándose a los problemas que causa la escasez de investigación de estas patologías, como son la falta de diagnóstico o la ausencia de tratamiento.

¿Quieres colaborar con nuestro reto Gotas de Esperanza?

Entra en nuestra web y busca tu zona para saber dónde puedes encontrar las botellas 1litro Bienestar y colaborar con Feder. Encontrarás el teléfono del distribuidor, llámalo y te informará sin compromiso. Y si lo deseas te las lleva a casa.

Vídeo visión 6

 

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos