¿Quieres vivir cientos de aventuras con los Yo-Kai donde y cuando quieras? Aquadeus sortea 3 vídeo juegos de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS

8 agosto 2017

Como anunciamos la semana pasada, los Yo-Kai han llegado a Aquadeus para quedarse, y entre las muchas sorpresas que tenemos preparadas, están los sorteos de vídeo juegos, patinetes, mochilas, peluches… que vamos a realizar en las redes sociales.

Sorteo vídeo juego Yo-kai Watch 2: Fastasqueletos

El primer sorteo empieza el viernes 11 de agosto y regalamos el juego de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos. Si quieres ganar uno de los 3 vídeo juegos para la Nintendo 3DS que sorteamos sólo tienes entrar en el Facebook de Aquadeus y seguir correctamente tres sencillos  pasos.

Pasos para participar en el sorteo del vídeo juego Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos

Paso 1: Ser fan de la página de Facebook @Aquadeus.agua mineral (dale al me gusta)

Paso 2: Dale a me gusta en esta publicación y compártela.

Paso 3: Escribe un comentario invitando a tres amig@s (por ejemplo, @mariluz luz, @Mj.Martínez…) Puedes comentar hasta 3 veces, es decir que puedes invitar a un total de 9 amig@s.

Vive mil aventuras con Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos

Una fuerza siniestra ha provocado una guerra entre los dos grupos de Yo-Kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, haciendo que el caos se extienda por el mundo. Ahora Nathan y sus amigos tienen que viajar en el tiempo para averiguar quién está detrás de este malvado plan. ¿Es posible que estos dos extraños Yo-Kai tengan algo que ver?

En el juego Yo-Kai Watch viajarás por montones de sitios, desde caminos perdidos por la montaña hasta bulliciosas calles, y en todos estos lugares te encontrarás con gente que necesita tu ayuda. Bueno, con gente, ¡y con Yo-Kai!

Algunas de tus misiones son parte de la historia, pero otras están ahí solo para que te diviertas. En cualquier caso, todas son una manera fantástica de que tus Yo-Kai adquieran experiencia y se hagan más fuertes. ¡Y también de ganar objetos fantásticos!

¡USA EL PODER DE TU YO-KAI WATCH!

Tu Yo-Kai Watch te permite ver y combatir a los Yo-Kai que causan problemas por la ciudad. Traba amistad con ellos y formad juntos un equipo para ayudar a tus amigos y vecinos de Floridablanca.

Con el poder de Yo-Kai Watch, podrás ver a los Yo-Kai y hacerte amigo suyo. Y cuando un Yo-kai es amigo tuyo, ¡puedes usar sus poderes! Hay más de 200 tipos de Yo-Kai, cada uno con su propia personalidad. ¡Descúbrelos a todos!

Los Yo-Kai son invisibles para la mayoría de nosotros, pero andan por ahí, no te quepa duda. Y… digamos que tienen un talento especial para causar problemas. No es que tengan malas intenciones, es que tienen ideas propias y bueno, muchas de ellas no son precisamente buenas. Así que ya lo sabes: si algo va mal en tu día a día, probablemente es porque un Yo-Kai se ha levantado con el pie izquierdo.

Nosotros ya hemos entablado amistad con un buen número de Yo-kai en Floridablanca ¿A qué estás esperando?

Participa en el sorteo de 3 vídeo juegos Yo-Kai Watch 2: Fastasqueletos el viernes 11 de agosto.

El sorteo permanecerá activo hasta el viernes 25 de agosto a las 00 horas. El ganador se anunciará el lunes 28 de agosto en Facebook y tendrán que ponerse en contacto con Aquadeus por mensaje privado en un plazo de siete días desde el anuncio del ganador.

 

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos