AQUADEUS lanza las nuevas botellas con los personajes de la serie Yo-kai Watch

1 agosto 2017

Ya están aquí las nuevas botellas de AQUADEUS de los Yo-Kai Watch, la serie de éxito del momento y una de las más vistas de Boing. A partir de ahora, podrás ver en nuestras botellas a los protagonistas de la serie, Jibanyan, Whisper, Robonyan, Komasan, Komajiro, Blazion y divertirte con ellos…

¿A qué estas esperando para coleccionarlas?

AQUADEUS tiene preparadas muchas sorpresas para que los pequeños de la casa y toda la familia jueguen y aprendan con las divertidas aventuras de los personajes de Yo-Kai Watch.

Con Yo-Kai Watch … Gana premios…Diviértete y Aprende…

En nuestra web y redes sociales podrás encontrar próximamente toda la información de los personajes de la serie y de los sorteos que realizaremos todos los meses con vídeo juegos de Yo-Kai Nintendo 3DS, relojes, muñecos de peluche, mochilas, material escolar y mucho más de tus personajes favoritos.

También podrás acceder al material descargable gratuito para divertirte y aprender con tus Yo-Kai preferidos en familia.

Yo-Kai Watch nos cuenta la vida de Nathan, un niño de 11 años que al encontrarse una extraña máquina en el bosque e introducir una moneda en ella descubre que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai. Estos seres provocan algún que otro conflicto porque son muy traviesos y se meten el líos.

La suerte que tiene Nathan es que al introducir la moneda, liberó a Whisper, su Yo-Kai personal, que le ayudará a investigar los misterios de la ciudad y convencer a los Yo-Kai para que dejen de hacer travesuras y usen sus poderes para hacer el bien.

Juntos intentan que los Yo-Kai se conviertan en sus amigos ¿Te gustaría formar parte de sus aventuras? ¡Conoce a todos los Yo-Kai en AQUADEUS y vive con ellos fantásticas aventuras!

Las botellas de Yo-Kai

La botella es de 0,33L y está especialmente pensada para los niños tanto por su diseño, zonas de agarre, tamaño y peso total (menos de 400g). El tapón sport permite la autonomía del niño a la hora disfrutar de nuestra agua porque se puede abrir con una sola mano. Además, tiene un sistema antigoteo doble para evitar las fugas accidentales, así como un orificio de salida para facilitar a los niños más pequeños su uso, reduciendo al máximo los atragantamientos.

Es totalmente reciclable por lo que su impacto en el medio ambiente es nulo. Desde AQUADEUS recomendamos que al terminar su uso se tire al contenedor de reciclaje de plásticos.

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos