Aquadeus junto al Club de Baloncesto en silla de ruedas AMIAB

14 junio 2017

La embotelladora de agua mineral localizada en Albacete, muestra por tercer año consecutivo, su apoyo al Club BSR AMIAB

Uno de los objetivos y valores de Aquadeus, es el apoyo continuo a distintas Asociaciones Benéficas, ONG´s, equipos y eventos deportivos, por el cual ya han recibido ditintos premios y reconocimientos que agradecen la labor social de la empresa.

Por tercer año consecutivo, Aquadeus apoya al Club de Baloncesto en Silla de Ruedas AMIAB localizado en Albacete, hidratando con su agua a todos los jugadores, entrenadores y personas que hacen posible que este club, haya sido Subcampeón de la Copa de S.M. El Rey en Febrero 2016 o Subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en 2015, entre muchos otros trofeos y metas conseguidas.

Siendo AMIAB el único equipo de Castilla la Mancha que milita en la categoría de División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto Español, y siendo su principal objetivo la Integración y rehabilitación a través de practica de deporte adaptado, Aquadeus continuará apoyándolos y difundiendo la labor e importancia de dicho equipo, con el objeto de sensibilizar a la población sobre la igualdad y normalización del deporte para personas con discapacidad. Del mismo modo que apoya y colabora con otros equipos y eventos de carácter deportivo.

Ayuda y difunde junto a Aquadeus, la labor de estos atletas, que buscan alzarse con el trofeo europeo de Campeones de Baloncesto en Silla de Rueda en al Eruoleague 2016.

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos