Aquadeus, el agua de los castellanos manchegos

22 mayo 2017

Aquadeus tiene su manantial en el paraje natural protegido de la laguna de El Arquillo, en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz (Albacete). Su agua emerge de entre las rocas calizas del subsuelo de forma espontánea y durante su ciclo natural se incorporan los minerales y oligoelementos que la convierten en una de las más equilibradas del mercado.

Esta agua mineral, de Castilla La Mancha, ha sido calificada como la mejor de España, según el último ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto. El estudio, que incluye más de 100 firmas, ha otorgado a Aquadeus la máxima puntuación, 90 sobre 100.

La organización ha valorado especialmente su mineralización débil y la rigurosidad de la información que aparece en la etiqueta. Por su composición química, Aquadeus está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

Aquadeus, comprometida con la sociedad

Aquadeus es una empresa con una amplia labor social y colabora con distintas asociaciones benéficas y ONG. En estos momentos, la empresa está desarrollando una campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

La iniciativa consiste en la donación de 15 céntimos de euro por cada pack de 6 botellas de un litro de agua Bienestar que Aquadeus comercialice. El envase lleva impreso el lema de la campaña de sensibilización que Feder ha diseñado “La investigación es nuestra esperanza” para concienciar a la sociedad de la necesidad de buscar soluciones médicas para las más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes que se estima existen en España

Esta campaña se suma a otras colaboraciones como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF, entre otros.

Apuesta por la innovación

Su apuesta por la innovación se refleja en el lanzamiento de nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro. Esta familia se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su novedoso diseño de color rosa.

Además, la compañía dispone de los últimos avances tecnológicos en sus instalaciones y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. También ayuda a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales.

 

Comparte este post
logo-contact¿Más información?Contáctanos