Aquadeus, fuente de vida

 

Fuente Arquillo, el único en la provincia de Albacete, nace en el término municipal del Masegoso, dentro del espacio natural protegido del monumento natural de la Laguna de El Arquillo, en la sierra de Alcaraz.
Las aguas captadas proceden de la infiltración del agua de lluvia o nieve en el terreno, por esto nuestra agua mineral natural Fuente Arquillo se extrae de un acuífero subterráneo ya mineralizada naturalmente desde su origen, debido a los materiales rocosos por los cuales atraviesa. Las aguas captadas son de carácter bicarbonatado cálcico-magnésico y de mineralización débil. Su mineralización la hace única le proporciona su identidad y su gusto particular.

 

Entorno Natural

 

Protegida de cualquier contaminación, en un paraje de alto valor ecológico, nace Aquadeus, probablemente una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado y su composición química la hace única en el mundo. En éste entorno natural privilegiado, cada gota de lluvia recorre los materiales rocosos formados hace millones de años, éstas se filtran entre ellos equilibrando su composición química y emergen a una temperatura constante de 12 °C, durante todo el año, lo que garantiza que se mantengan intactas sus cualidades a lo largo de la vida del producto.

Un agua diferente

 

Nuestro sello de identidad se encuentra en nuestra composición química. El agua mineral natural Fuente Arquillo, posee una mineralización débil con un valor 296mg/l de residuo seco a 180ºC, además es baja en sodio con tal sólo 3.3mg/l, no contiene calorías y posee el equilibrio perfecto entre bicarbonatos, calcio y magnesio, lo que la hace ideal para la preparación de alimentos infantiles y está indicada para dietas pobres en sodio.

logo-contact¿Más información?Contáctanos