Compromiso con la Sociedad

 

Creemos que el agua es un derecho, y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que así sea. Realizamos una amplia labor social colaborando con distintas asociaciones benéficas, ONG y bancos de alimentos. Fruto de éste compromiso nacen las diferentes acciones que hemos desarrollado, entre ellas, la última campaña solidaria en beneficio de Feder, “Gotas de Esperanza”.

 

Gotas de Esperanza

 

En Aquadeus destinamos fondos a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), para la financiación de las 3.000 enfermedades raras que existen en España, y que afectan a más de 3.000.000 de personas. Donaremos 0,15€ por cada pack del formato Aquadeus 1L Bienestar comercializado.

 

Nos hemos marcado el objetivo de vender unos 200.000 pack de agua solidaria, lo que supondrá
que Feder recibirá un mínimo de 30.000 euros para proyectos de investigación.

Ayudamos a los más
necesitados

 

Colaboramos con gran parte de los Bancos de Alimentos de España, Cáritas, ONG´s, la Asociación Española Contar el Cáncer, la Asociación Española de Trasplantados, Manos Unides o UNICEF entro otros. Además, participamos en distitnos eventos organizdos por entidadades benéficas, como  por ejemplo la Fundación Kolbe, con el objeto de recaudar fondos para proyectos soliarios de ayuda en países del Tercer Mundo, reflejo de nuestro compromiso con quien más lo necesita.

logo-contact¿Más información?Contáctanos