Aquadeus: sinónimo de Calidad

 

Aquadeus posee en su manantial Fuente Arquillo, una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado por su composición química. Se caracteriza por su pureza original, posee una composición química estable en el tiempo y además, es bacteriológicamente sana por lo que no necesita de un tratamiento para su consumo. Los minerales en forma de sales presentes en las aguas minerales naturales son necesarios y saludables. Los principales son el calcio, magnesio y bicarbonatos que juegan un papel clave en muchos procesos metabólicos.

 

La importancia del Agua

 

El agua es fuente de vida, su consumo es imprescindible para el ser humano. Según recomendación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), un adulto sano, con un nivel de actividad física moderado y en un clima templado, debe tomar al día unos 2L de agua si es un hombre y 1,6L si es mujer, repartido durante todo el día, de un modo regular para mantener los niveles de hidratación adecuados.

 

Recuerda la importancia de mantener unos correctos niveles de hidratación diarios sin necesidad de que se manifieste una sensación de sed extrema, de hecho es recomendado beber cuando no se tiene sed y hacer de este gesto un hábito. Si a este gesto le añadimos que Aquadeus contiene minerales esenciales y oligoelementos, beber un vaso de agua pasa a ser un acto de conciencia saludable.

 

logo-contact¿Más información?Contáctanos